18 abril, 2024 | 10:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

México: Nueve hombres que veían partido de fútbol mueren abatidos a balazos

Las víctimas veían un partido en el interior de una vivienda cuando fueron atacados.

El número de víctimas en un ataque armado en un domicilio de la zona metropolitana de Monterrey, en el norteño estado mexicano de Nuevo León, aumentó a nueve este domingo, informaron autoridades locales.

La cifra inicial era de siete muertos la noche de este sábado, pero subió a nueve luego de que dos de los heridos perdieran la vida en diferentes hospitales, informó el fiscal general de Nuevo León, Bernardo González.

Miraban un partido

“De acuerdo con la investigación, las víctimas se encontraban viendo un partido de fútbol cuando llegaron al lugar los agresores, encerraron a las mujeres en el baño y dispararon contra nueve de los hombres reunidos”, dijo el funcionario este domingo en entrevista en una cadena de televisión local.

“Siete de ellos fallecieron en el lugar de los hechos y dos más perdieron la vida esta mañana mientras recibían atención médica en hospitales”, agregó.

Violencia se extiende

El ataque ocurrió en el barrio Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás, que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, una de las mayores ciudades de México.

González Garza señaló que en el domicilio donde se realizó la agresión se encontraron varias dosis de droga, por lo que las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes.

El funcionario descartó que haya una guerra de cárteles, y apuntó a una disputa entre pequeños grupos que se dedican a la venta de droga.

Fuente: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad