23 abril, 2024 | 8:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Un cuidador de un zoológico llevó a una osa al autoservicio

La acción provocó una investigación de parte de las autoridades.

Como si fuera una escena de película, el personal de un zoológico montó a una osa Kodiak en una camioneta y la llevó a comer helado en un autoservicio.

Un video muestra como el personal del zoológico de Alberta, Canadá, lleva a una osa al autoservicio de un restaurante, por un cono de helado.

La osa es un Kodiak llamada Berkeley que vive en el Discovery Wildlife Park en el sur de Alberta, celebró su primer cumpleaños, así que le dieron la oportunidad de escoger su helado favorito, una ocasión que el zoológico decidió filmar.

El video muestra a Berkeley sacando su cabeza por la ventana de una camioneta mientras un hombre le da a probar un helado por la ventana del autoservicio, además le obsequiaron un pastel de helado.

Esta acción forzó al gobierno a realizar una investigación, ya que el helado “no es parte de su dieta natural, y tampoco es natural que un oso esté comiendo un pastel de helado en medio del invierno cuando debería estar durmiendo”.

Discovery Wildlife Park respondió a las críticas de que su video fue imprudente, alegando que el restaurante estaba cerrado cuando llevaron a la osa, es por eso que no hubo peligro para el público, dijo un representante del parque.

 

Con información de Vice

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Jueza bloquea la cuenta de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué

Viral

Perros pitbull matan a bebé de 13 meses

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

Deportes

Árbitros argentinos estarán en la Eurocopa 2024

RECOMENDADOS

Publicidad