28 marzo, 2024 | 3:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Curiosidades de Guns and Roses

Recordar es vivir, una frase muy cierta y que podría resumir lo que sentimos al recordar.

Como no sonreír al recordar los juegos de esa época o al recordar las cosas que hacíamos y que para nosotros era lo mejor de la vida. Cada momento de mi vida esta asociado a algo, puede ser las películas que vimos o las series de tv. Y como no podía ser menos “mi película” como llamo la vida a pesar de no ser todo lo que quería considero que tuve el honor de vivir. Y como no recordar el sound track o esas canciones que me acompañaron en esos momentos de mi vida.

Es por eso que dicha banda era una de mis favoritas, y quise hacer un artículo para dar algunos detalles que quizás no sabías acerca de ellos. Sin más tiempo que perder comencemos.

Tiene fuertes influencia de otra mítica banda.

Todos los integrantes originales de la banda son fanáticos de la banda inglesa Queen. Los integrantes con los que comenzó la banda fueron Axl Rose, Tracii Guns, Izzy Stradlin, Ole Beich y Rob Gardner.

 

Slash Pudo tocar con Poison.

Uno de los integrantes más famosos que ha tenido la banda fue Slash, el dato curioso fue que antes de integrarse a la banda hizo un castin para formar parte de la banda Poison, y quedo seleccionado para formar parte de esa banda pero cuando le preguntaron si no tenía problemas en usar maquillaje cuando tocara Slash se negó y fue cuando entro en Guns and Roses.

 

1991 un año de oro en el Rock

En el año de 1991 salen a la venta tres discos que se transformaron casi de inmediato en clásicos para muchísima gente, y que lograron darle al Rock un nuevo empuje. Estos discos fueron: “Black Album” (Metallica), “Use your Illusion” (Guns and Roses) y “Nevermind” (Nirvana).

 

Axl Roses sufría de los tobillos.

El baile particular que hacia Axl Roses en el escenario se debe a que no podía bailar como una persona normal lo haría, ya que por un accidente los tobillos le quedaron muy frágiles y si bailaba normal corría el riesgo de que se le rompieran. Es por eso que hizo ese baile que conocemos como la serpiente donde casi no mueve los pies.

 

El nombre de Axl Rose es un anagrama

El nombre de Axl Roses es un anagrama de “Oral Sex”, muchos pensamos que tenía que ver con el nombre de la banda.

 

El origen de la frase “No snow no show”

Aunque algunos dicen que es un mito, el origen de esa frase viene que la banda no tocaba ni una nota aunque el sitio donde tocaran estuviera abarrotado si no tenían si Cocaína.

 

El Conde del Guácharo fue telonero de Guns and Roses.

El popular comediante Benjamín Rauseo mejor conocido como El Conde del Guácharo, fue el telonero de la banda en el concierto que dieron en la Rinconada en el año 1992. Como olvidar al Conde saliendo al escenario con la guitarra inflable y una peluca de colores, sin contar la pita que recibió de las 45000 personas que esperaban al grupo.

 

Aquí te dejo también un video del último concierto que presentaron en Caracas en el año 2010 y la canción es Sweet Child O´Mine.

¿Qué te pereció esta banda? ¿Cuál era tu canción favorita?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad