Emisoras Unidas - ¡Los hombres también lo tienen! Este es el "Punto R"

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

¡Los hombres también lo tienen! Este es el “Punto R”

Aprende a estimular la zona erógena masculina en la intimidad. ¡El punto R! el área de mayor placer en el hombre.

Aprende a estimular la zona erógena masculina en la intimidad

El orgasmo masculino es más fácil de alcanzar que el femenino, sin embargo este es más corto -entre 3 y 8 segundos- en comparación con el de las mujeres que llega a durar unos 15 segundos en promedio.

Para alcanzar un nivel óptimo de placer durante el sexo, se debe estimular el área más sensible de cada uno. En el caso de las mujeres nos referiremos a esta zona como el Punto G. Este se encuentra en el interior de la vagina, detrás de la pelvis y a la altura del clítoris. Para estimularlo es necesario que haya una penetración o recurrir a la estimulación manual con uno o dos dedos. Este punto ya es bastante conocido y se ha hablado mucho sobre él pero, ¿qué hay en el caso de los hombres?

 

Bien, los hombres también tienen una zona erógena altamente placentera, este es conocido como el Punto R. Este punto se localiza justo en la entrada del recto y para ubicarlo es necesario hacer una leve presión hacia abajo con un dedo luego de introducirlo suavemente en el recto.

Existe un gran tabú con respecto a la estimulación del Punto R por su ubicación. Sin embargo, no debes dudar explorar tu propio cuerpo -incluso antes de intentarlo con tu pareja- pues el placer que obtendrás no tiene nada que ver con tu orientación sexual. ¡Inténtalo!

Publicidad