29 marzo, 2024 | 6:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

China anuncia equipo de 82 atletas para PyeongChang pensando ya en Pekín 2022

Las autoridades olímpicas chinas anunciaron el equipo de 82 atletas que participará en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 del 9 al 25 de febrero, con la esperanza de mejorar las nueve medallas de Sochi 2014

Las autoridades olímpicas chinas anunciaron el equipo de 82 atletas que participará en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 del 9 al 25 de febrero, con la esperanza de mejorar las nueve medallas de Sochi 2014 y mostrar los progresos de China en deportes de invierno de cara a los JJOO de Pekín 2022.


La delegación china, la mayor desde que el país comenzara a asistir a Olimpiadas invernales en 1980, participará en 55 competiciones de cinco deportes.

Los deportes sobre hielo, principalmente patinaje de velocidad y artístico (en los que China ha logrado 11 de sus 12 oros en JJOO de invierno) serán una vez más la principal baza del equipo, aunque éste confía en dar la sorpresa en disciplinas sobre nieve como esquí acrobático y snowboard, donde ya ha empezado a despuntar.

Los aficionados chinos sobre todo seguirán con atención a la pareja de patinadores artísticos formada por Sui Wenjing y Han Cong, grandes favoritos para la final por parejas, que además coincidirá con la mayor celebración del año en China, el inicio del Festival de Primavera (15 de febrero).

Sui y Han lograron el oro en los Mundiales de 2017 y han sido finalistas en la última Copa del Mundo, aunque su ausencia en recientes torneos debido a lesiones de no excesiva gravedad ha generado alguna duda.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad