29 marzo, 2024 | 7:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Conte: “Acabar la temporada en Liga de Campeones sería un éxito”

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, afirmó este miércoles, tras la dura derrota por 0-3 ante el Bournetmouth, que acabar en posiciones de Liga de Campeones sería "un éxito".

Resultado de imagen para Antonio conte Chelsea

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, afirmó este miércoles, tras la dura derrota por 0-3 ante el Bournetmouth, que acabar en posiciones de Liga de Campeones sería “un éxito”.


“Si conseguimos una plaza en la Champions League será un éxito de temporada, podemos no ser realistas y decir que ganar la liga es posible, pero hay que mirar la realidad”, expresó el italiano en rueda de prensa.

Tras el juego ante el Bournemouth, el Chelsea se sitúa cuarto en la clasificación a 18 puntos del Manchester City, líder indiscutible de la Premier League.

Conte calificó la derrota en Stamford Bridge como un golpe “duro”, por “un montón de razones”, aunque no quiso entrar en excusas y subrayó que hay que “pasar página” y pensar en el próximo partido.

“Los jugadores intentaron lo mejor, honestamente. Su intensidad fue buena, aunque, pese a eso, perdimos el partido. Ha sido una derrota difícil, pero el fútbol no es algo mecánico, no se puede estudiar y saber lo que va a pasar exactamente”, sopesó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad