Nota de EU89.7
Hombre ofrece todas sus pertenencias por Internet a quien lo mate

Así lo salvaron varios usuarios de las redes sociales.

Un hombre ofreció este lunes varias pertenencias en un grupo de Facebook a cambio de un favor, lo cual advirtió a los usuarios de que algo no andaba bien. Esto sucedió en el estado de Queensland, Australia.

El caso

“Este usuario ofrecía varias de sus pertenencias a quien lo matara”, comentaron las autoridades de ese país.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, publicó el anuncio en un grupo cerrado de Facebook de compra, venta e intercambio de cosas llamado “Compre, venda e intercambie con reglas fáciles en Gold Coast”.

“Le pagaré a alguien con todo lo que tengo por un favor… ¿Alguien interesado?”, escribió el sujeto. A continuación, pasó a enumerar en qué consistían sus pertenencias: “300 dólares más una televisión, una Xbox One 360, una PlayStation 2, alrededor de cien juegos, 60 DVD’s y dos portátiles”. “Todo eso si una persona accede a mi petición […] No es una broma, el favor es simple … Máteme”, añadió el hombre.

Cientos de miembros del grupo, conformado por alrededor de 40 mil personas, reaccionaron a tiempo al alarmante mensaje para poder salvar la vida del individuo. Algunos contactaron a las autoridades y otros le enviaron mensajes positivos.

“Mándeme un mensaje cada vez que quiera desahogarse”, escribió Karen Holmes. “Está lleno de cosas por las que vivir ahí fuera”, publicó Nick Lucas, otro usuario. “Por favor, piense en las cosas buenas. Su vida vale mucho más”, añadió otro internauta.