28 marzo, 2024 | 11:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

FutbolSala | Glucosoral dominó el clásico

Glucosoral se quedó con los tres puntos en el clásico del futsal, al imponerse con marcador de 6-4 sobre Farmacéuticos Lanquetín, en el inicio de la tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga Mayor de Futsal.

Glucosoral se quedó con los tres puntos en el clásico del futsal, al imponerse con marcador de 6-4 sobre Farmacéuticos Lanquetín, en el inicio de la tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga Mayor de Futsal de Guatemala.


Los dirigidos de Eduardo El Zancudo Estrada supieron aprovechar la falta del capitán y guardameta Carlos Mérida en el equipo celeste, por estar en recuperación del talón, y siguen a la caza del líder Legendarios, al que le igualaron en puntos (31), pero que mañana juegan contra Alianza en el domo de la zona 13.

Gluco aprovechó la mayoría de las oportunidades que crearon sobre el marco rival, esto hizo que en los primeros 9 minutos ya fueran ganado 3-0, las anotaciones fueron obra de Bryan Guzmán, José Mansilla y Ricardo Toc.

Esto hizo que el estratega de Farma Daniel López, les llamara la atención a sus jugadores, para que buscaran el descuento, lo que lograron al minuto 11, por intermedio de Walter Enríquez, un minuto mas tarde Billy Pineda recortaba aún más la ventaja.

A falta de 3:19 para que se fueran al descanso Ricardo Toc marcó su segundo gol de la noche, pero Billy Pineda volvió a reducir la diferencia y poner el 4-3, marcador con el que finalizaría el primer tiempo.

Toc marca el triplete y sella ya victoria

En la parte complementaria Gluco supo manejar la ventaja en el marcado y lo amplio con goles de Manuel García y Ricardo Toc anotó por tercera ocasión. Farmacéuticos solo le alcanzó para descontar con el gol de José Alay.

Con la victoria Gluco iguala en puntos con Legendarios (31), pero estos últimos tienen un partido menos, el que jugarán este sábado contra Alianza a las 17 hrs y le saca tres puntos de ventaja a Farmacéuticos que se queda con 28.

En el otro partido que se jugó anoche, U. Landívar se llevó la victoria, al imponerse 3-1 sobre EPSS Dynamo.

La jornada 12 se completará mañana sábado en el domo de la zona 13 con los partidos de Total Pro contra Tellioz a las 14:30 y Orbit Rent A Car Hansport frente a Sport Gel Fe Salud y Vida a las 16 hrs. (Norvin Mendoza).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

RECOMENDADOS

Publicidad