Nota de EU89.7
Por Esta Actriz Dejó Brad Pitt a Angeliona Jolie..!!

A raíz de su separación con Angelina Jolie, la prensa intentó encontrar la verdadera razón que hizo que Brad Pitt diera por terminada su relación con la protagonista de Tomb Rai Fue así como poco a poco se fue desmenuzando esta situación y salieron a la luz los nombres de Marion Cotillard, actriz que junto a Pitt estelarizó la cinta Aliados, por esto …

Continuar leyendo “Por Esta Actriz Dejó Brad Pitt a Angeliona Jolie..!!”

A raíz de su separación con Angelina Jolie, la prensa intentó encontrar la verdadera razón que hizo que Brad Pitt diera por terminada su relación con la protagonista de Tomb Rai

Fue así como poco a poco se fue desmenuzando esta situación y salieron a la luz los nombres de Marion Cotillard, actriz que junto a Pitt estelarizó la cinta Aliados, por esto surgieron rumores de romance entre ambos.
Luego fuentes cercanas juraban que Brad estaba saliendo con Kate Hudson y ella era la razón de su truene con Angelina.
Pero este 2018 parece que por fin el mundo se enteró de la verdad, luego de que medios australianos difundieron el nombre de la actriz con la que el galán de Hollywood está saliendo y no es lo que todos esperaban.
Se trata de nada menos que Halle Berry, con quien Brad estaría viviendo un apasionado romance y sus encuentros secretos serían en hoteles.
Fue la revista NW, la que esparció esta historia luego de que los vieron juntos cenando y su escondite del amor era una de los bungalows del Hotel Bel Air. Aunque ninguno de los actores ha salido a confimar o desmentir esta versión.