Neymar cumplirá 26 años este próximo 5 de febrero y para celebrarlo hará una gran fiesta en París.
Un gran evento
El futbolista brasileño pagará los vuelos y estadías de más de 50 invitados que viajarán desde Brasil hacía la capital francesa. La fiesta será este domingo. Neymar ha reservado un local de lujo para toda su gente, entre los que habrá personas de Brasil, celebridades y amigos del fútbol.
Entre sus invitados estará su novia, la actriz Bruna Marquezine, con quien se reconcilió durante el Año Nuevo. También viajarán algunas celebridades como el presentador Luciano Huck o el jugador de póker André Akkarie, que son muy amigos del jugador.
Partirán también desde Brasil sus amigos de la infancia y sus familiares. Además, hay que sumar otros amigos que el crack brasileño tiene por Europa. Incluso no se descarta la presencia de algunas celebridades como el piloto inglés Lewis Hamilton o la modelo portuguesa Sara Sampaio.
Es la primera vez que el futbolista también decide realizar una fiesta elegante y pedirle a sus invitados que vistan sus mejores galas. Anteriormente, Neymar había celebrado sus cumpleaños en discotecas de manera informal.