Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Envía por error foto “provocativa” al chat de padres de familia del colegio de su hijo

Así fue la reacción de los demás padres de familia.

Un hombre se equivocó de chat de WhatsApp y envió una fotografía “provocativa” al grupo de padres de familia del centro educativo de su hijo.

Identificado como “el papá de Pablo”, el sujeto subió una fotografía de una atractiva modelo en ropa diminuta y escribió una frase no adecuada. Sin embargo, los demás integrantes del grupo tuvieron una reacción que nadie habría imaginado.

Todo inició cuando la usuaria identificada como “seño Guada” escribió en el grupo de WhatsApp que los niños debían recrear la llegada del hombre a la Luna, por lo que era necesario que los padres compren algunos materiales, entre ellos cartones, periódicos, globos, tempera azul y blanca, tarros de desodorante vacíos, goma, entre otros.

Mientras que algunos se comprometían a llevar ciertas cosas, otros se excusaban de no poder ir. Esto hasta que apareció el papá de Pablo con la imagen. Avergonzado, pidió disculpas a todos los participantes del grupo de WhatsApp. “Uhm, disculpen, me equivoqué de chat”, escribió. Sin embargo, la reacción de los demás fue tranquila y nadie agregó nada al respecto.

Publicidad