28 abril, 2024 | 3:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Mirá cómo es la tirolesa más larga del mundo

El punto de encuentro antes de comenzar el viaje por los cielos está en un centro de bienvenida, ubicado entre las plataformas de lanzamiento y de recepción de la tirolesa.

Un vuelo de casi 3 kilómetros de distancia a más de 1.600 metros de altura sobre las rocosas montañas del emirato de Ras al Khaimah es el nuevo atractivo turístico que ofrece Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde se inauguró la tirolesa más larga del mundo.

Esta sobrecogedora atracción pretende convertirse en el punto de referencia del turismo de aventura en Medio Oriente: todas las miradas están puestas en el pico más alto del país y en cómo son los dos minutos y veinte segundos que dura el recorrido.

El punto de encuentro antes de comenzar el viaje por los cielos está en un centro de bienvenida, ubicado entre las plataformas de lanzamiento y de recepción de la tirolesa, donde los interesados pueden comprar sus tickets, tomar o comer algo, o dejar sus pertenencias antes de comenzar a ponerse el equipo.

Un récord

La tirolesa tiene 2,83 kilómetros de longitud y se encuentra a 1.680 metros por encima del nivel del mar, unos registros que le abrieron un hueco en el récord Guinness, tras superar en 630 metros a “El Monstruo'”en Puerto Rico, que hasta ahora era la más extensa del mundo y que precisamente también fue desarrollada por Toro Verde, la empresa que puso en marcha la de Ras al Khaimah.

Con información de la AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad