28 marzo, 2024 | 7:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Canciller de El Salvador viaja a EE.UU. para continuar gestiones por fin de TPS

También se verá con líderes religiosos, empresarios, gremiales y organizaciones de la sociedad civil.

San Salvador – El canciller de El Salvador, Hugo Martínez, viaja hoy a Estados Unidos para continuar con las gestiones en el Congreso de ese país norteamericano a favor de los más de 190 mil salvadoreños amparados al Estatus de Protección Temporal (TPS), beneficio que concluye en 2019.

La fuente detalló que Martínez viajará a Washington con una comitiva de diputados salvadoreños para “buscar alternativas que otorguen estabilidad migratoria a los compatriotas con el TPS”.

Agregó que entre el 5 y 7 de febrero Martínez, el presidente del Congreso, Guillermo Gallegos, y parlamentarios de distintos partidos se reunirán con congresistas estadounidenses.

“En estos espacios, el jefe de la diplomacia salvadoreña hará gestiones para propiciar el apoyo de los representantes de ese país a una propuesta de ley a favor de los 190 mil  compatriotas”, sostuvo la Cancillería.

Añadió que entre el 8 y 9 de febrero se verá con líderes religiosos, empresarios, gremiales y organizaciones de la sociedad civil que “trabajan por los derechos de los migrantes” en la nación norteamericana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

RECOMENDADOS

Publicidad