Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

En Guatemala encuentran a un supuesto “reptiliano” y se hace viral

Google Maps encontró un supuesto reptiliano en Guatemala y los seguidores de lo paranormal inmediatamente hicieron viral la imagen. ¿De qué se trata? Google Street View, la herramienta de Google Maps que le permite recorrer las diferentes calles del mundo, vuelve a generar noticia. En esta ocasión a través de esta herramienta se encontró a un supuesto […]

Google Maps encontró un supuesto reptiliano en Guatemala y los seguidores de lo paranormal inmediatamente hicieron viral la imagen.

¿De qué se trata?

Google Street View, la herramienta de Google Maps que le permite recorrer las diferentes calles del mundo, vuelve a generar noticia.

En esta ocasión a través de esta herramienta se encontró a un supuesto “reptiliano” en la capital de Guatemala, cerca del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Un usuario de YouTube fue quien realizó este insólito “descubrimiento” pues se encontraba recorriendo las calles de la ciudad utilizando Google Maps. En las imágenes se mira a un hombre con un rostro como si fuera un reptil, lo extraño que su rostro no fue difuminado por Google Maps, lo que hace pensar a muchos que todo fue un montaje o un hombre con máscara.

Muchos usuarios comentaron que se trata de un fraude. Por el momento, el youtuber que compartió la información no ha comentado nada al respecto.

Al ingresar ahora a esta herramienta no se logra ver nada. Sin embargo, la imagen se hizo viral y la información ya ha recorrido varios países latinoamericanos.