28 marzo, 2024 | 3:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Asesinan a dos sacerdotes en México

Fueron atacados con armas de grueso calibre.

Dos sacerdotes y un profesor de primaria fueron asesinados este lunes en Guerrero, un violento estado del sur de México, en una emboscada en la que también resultaron heridos cuatro personas más, confirmaron autoridades.

En la madrugada, un grupo armado interceptó la camioneta donde se trasladaban los religiosos con sus acompañantes en la carretera Taxco-Iguala, en la subregión norte de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal en un informe policíaco.

“Un vehículo color negro, del cual se desconocen más características, cerró el paso (a la camioneta) y de forma inmediata varios sujetos les empezaron a disparar con armas de fuego, dándose a la fuga”, señala el parte.

El ataque ocurrió cuando los sacerdotes regresaban de un baile popular celebrado en la localidad de Juliantla, del municipio de Taxco de Alarcón.

La policía localizó la camioneta de los agresores a 1,5 kilómetros del lugar donde se cometió la emboscada, y en su interior encontró un porta fusil.

La Iglesia católica del turístico puerto de Acapulco condenó este “hecho tan doloroso” contra dos de sus párrocos asignados en los municipios de San Marcos y de Eduardo Neri.

Fuente: AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad