Emisoras Unidas - Lanzan un chat que solo puede usarse cuando el teléfono tiene menos de 5 % de batería

Radio en línea

EN VIVO

KissFM Tecnología Viral

Lanzan un chat que solo puede usarse cuando el teléfono tiene menos de 5 % de batería

El mundo tiene muchas opciones cuando se trata de aplicaciones de mensajería que conectan a amigos y extraños en Internet. El mercado está tan saturado que para que un nuevo competidor sea notado, tendrían que inventar algo completamente nuevo. Y ese es el caso de “Die With Me”, una nueva aplicación de chat que solo […]

El mundo tiene muchas opciones cuando se trata de aplicaciones de mensajería que conectan a amigos y extraños en Internet. El mercado está tan saturado que para que un nuevo competidor sea notado, tendrían que inventar algo completamente nuevo. Y ese es el caso de “Die With Me”, una nueva aplicación de chat que solo puede utilizarse cuando tu teléfono tiene un 5% o menos de batería restante.

“Die With Me” permite que extraños con poca batería ingresen a una sala de chat online y conversen mientras esperan que sus dispositivos se apaguen por completo. O, como dicen poéticamente los desarrolladores, “morir juntos en una sala de chat en el camino a la paz offline”. Usar “Die With Me” no requiere nada más que elegir un nombre de usuario y permitir que la aplicación lea el estado de la batería. La idea detrás de la extrañamente conmovedora aplicación fue convertir la experiencia frustrante de lidiar con la batería baja del teléfono, en una positiva.

La versión beta de la aplicación fue presentada por los desarrolladores en el Festival Internacional de Cine Documental de Amsterdam el año pasado. Su idea fue bien recibida en ese momento, pero el dúo pasó mucho tiempo para lograr que “Die With Me” estuviera disponible en la tienda de Apple.

La aplicación hasta ahora ha registrado más de medio millón de mensajes en conversaciones en todo el mundo, con un promedio de ocho personas en la sala de chat en cualquier momento dado.

Publicidad