29 marzo, 2024 | 7:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Así luce París después de que cayeran 7 pulgadas de nieve

La Ciudad del Amor se ha convertido en un maravilloso paraíso de invierno después de que siete pulgadas de nieve cayeron en París durante la noche.

Lugares emblemáticos como Notre Dame y la Torre Eiffel están cubiertos de nieve, y el famoso castillo de Disneyland Paris está cambiando de rosa a blanco.

Clima invernal: lugares icónicos como el Sacre Coeur, en la imagen, la catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel están cubiertos de nieve después de que siete pulgadas cayeron en París el miércoles

Es probable que los turistas británicos que visiten la capital francesa tengan que pasar unas horas más en la ciudad, ya que los servicios Eurostar de alta velocidad a Londres se han retrasado o cancelado.

Continuando: los viajeros de la mañana se abren paso a través del callejón cubierto de nieve del Champ de Mars cerca de la torre Eiffel

Sin embargo, mientras que los turistas de vacaciones pueden estar satisfechos con la nieve, para la mayoría de los parisinos, las hermosas vistas no compensarán el caos de tráfico que ha traído.

País de las maravillas del invierno: Disneyland Paris ha estado cubierto de nieve, incluido el famoso castillo rosa

Bonita vista: un parisino ha tomado una foto de la vista desde su balcón en la ciudad

Aprovechar al máximo: un hombre disfruta del snowboard en la basílica del Sacre Coeur en Montmartre, después de que siete pulgadas de nieve cayeron sobre el norte de Francia y París durante la noche

All bus services stopped in Paris, along with many rail and Metro services, with reveal roads including the N118 motorway shut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad