Nota de EU89.7
¡Detienen al hombre que quería secuestrar a Lana Del Rey!

Los famosos definitivamente también tienen sus malos momentos… Lana Del Rey ha pasado uno de los momentos que ella misma aseguró fue uno de los peores de su vida. ¡Trataron de secuestrarla! La Policía de la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.) señaló que había recibido un aviso sobre una amenaza de secuestro creíble a la cantante …

Continuar leyendo “¡Detienen al hombre que quería secuestrar a Lana Del Rey!”

Los famosos definitivamente también tienen sus malos momentos…

Lana Del Rey ha pasado uno de los momentos que ella misma aseguró fue uno de los peores de su vida. ¡Trataron de secuestrarla!

La Policía de la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.) señaló que había recibido un aviso sobre una amenaza de secuestro creíble a la cantante y decidió actuar. El hombre fue arrestado este viernes por querer partar a la cantante.

Según un comunicado oficial del Departamento de Policía publicado en Twitter, Michael Hunt, de 43 años, portaba un arma blanca cuando fue detenido cerca del pabellón polideportivo Amway Center, en donde la artista iba a actuar.

“Cuando fue puesto bajo custodia, Hunt tenía en su poder boletos para el concierto de Lana Del Rey y un cuchillo”, resalta el documento. Hunt se encuentra recluido en una cárcel y enfrentará cargos de acoso agravado con amenaza e intento de secuestro con arma.

A pesar de que fue solamente un susto, a la cantante le afecto mucho, tanto es así que en su siguiente concierto, en Atlanta, la cantante no ha podido evitar derrumbarse sobre el escenario.