Emisoras Unidas - VIDEO: Madonna revela su extraño ritual de belleza

Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

VIDEO: Madonna revela su extraño ritual de belleza

Madonna , de 59 años, le dio a sus fanáticos de Instagram un vistazo de su extenso régimen de belleza el martes mientras se trataba de un interesante tratamiento facial a base de tenedor con la ayuda de su esteticista. La cantante Like a Prayer optó por capturar el tratamiento que desafía a la edad en sus redes sociales […]

Madonna , de 59 años, le dio a sus fanáticos de Instagram un vistazo de su extenso régimen de belleza el martes mientras se trataba de un interesante tratamiento facial a base de tenedor con la ayuda de su esteticista.

La cantante Like a Prayer optó por capturar el tratamiento que desafía a la edad en sus redes sociales mientras usaba un filtro que le daba un flequillo, sostenido en su lugar con un lazo azul mientras el faciales Tarin Skillets cuidaba su rostro juvenil.

En el clip, Madonna bromeó acerca de tener las herramientas faciales inspiradas en tenedores, que se dice que tensan la piel, aplican su magia sobre su cutis impecable antes de preguntar extrañamente si sus seguidores alguna vez apuñalaron a alguien con un tenedor.

 

 

Publicidad