16 abril, 2024 | 3:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Conoce la Red Social Quiere Competir con Facebook..!!

Al parecer Facebook jamás imaginó que este momento llegaría, y que tendría que preocuparse por una competencia directa que amenazaría con mandarlo a la lona.
Tras crecer lentamente y casi en el anonimato por todo Estados Unidos, la red social “Nextdoor”, acaba de expandirse en su cuarto país fuera de su territorio y ahora tiene presencia en Europa.
El ‘Facebook diminuto’ como es llamado, ya ha llegado a lugares como Países Bajos, Reino Unido, Alemania y ahora estará en Francia.
“Nextdoor” ha ganado tantos adeptos debido a que es una buena forma de que vecinos de una misma localidad se conecten para intercambiar consejos, comprar y vender cosas, y más con el objetivo de que las comunidades se fortalezcan.
El lanzamiento de “Nextdorr” en Francia representa un paso crítico en nuestra continua expansión europea. El valor de conectar a las personas con lo que más les importa localmente trasciende las fronteras nacionales y estamos encantados de que nuestras pruebas iniciales se hayan recibido con gran entusiasmo”, dice Nirav Tolia, cofundadora y directora ejecutiva de “Nextdoor”.
La red social funciona en Estados Unidos porque existen más de 165 mil vecindarios activos dentro de su territorio, los cuales representan el 80% de los barrios del país.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad