Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Conoce la Red Social Quiere Competir con Facebook..!!

Al parecer Facebook jamás imaginó que este momento llegaría, y que tendría que preocuparse por una competencia directa que amenazaría con mandarlo a la lona. Tras crecer lentamente y casi en el anonimato por todo Estados Unidos, la red social “Nextdoor”, acaba de expandirse en su cuarto país fuera de su territorio y ahora tiene […]

Al parecer Facebook jamás imaginó que este momento llegaría, y que tendría que preocuparse por una competencia directa que amenazaría con mandarlo a la lona.
Tras crecer lentamente y casi en el anonimato por todo Estados Unidos, la red social “Nextdoor”, acaba de expandirse en su cuarto país fuera de su territorio y ahora tiene presencia en Europa.
El ‘Facebook diminuto’ como es llamado, ya ha llegado a lugares como Países Bajos, Reino Unido, Alemania y ahora estará en Francia.
“Nextdoor” ha ganado tantos adeptos debido a que es una buena forma de que vecinos de una misma localidad se conecten para intercambiar consejos, comprar y vender cosas, y más con el objetivo de que las comunidades se fortalezcan.
El lanzamiento de “Nextdorr” en Francia representa un paso crítico en nuestra continua expansión europea. El valor de conectar a las personas con lo que más les importa localmente trasciende las fronteras nacionales y estamos encantados de que nuestras pruebas iniciales se hayan recibido con gran entusiasmo”, dice Nirav Tolia, cofundadora y directora ejecutiva de “Nextdoor”.
La red social funciona en Estados Unidos porque existen más de 165 mil vecindarios activos dentro de su territorio, los cuales representan el 80% de los barrios del país.
Publicidad