29 marzo, 2024 | 7:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Las peores cosas que podes hacer después de la intimidad.

Las relaciones íntimas son fundamentales para la felicidad de una pareja. Y bueno, si las cosas no son tan formales, sirven mucho para conocer a la otra persona a "mayor profundidad".

Las relaciones íntimas son fundamentales para la felicidad de una pareja. Y bueno, si las cosas no son tan formales, sirven mucho para conocer a la otra persona a “mayor profundidad”.

Por eso te dejamos algunos consejos para no quedar mal después de.

10. Vestirte e irte sin despedirte
Está bien que hayan decidido que iba a ser algo informal pero no jodas, ¿irte sin decir adiós? ¿le robaste algo o qué? Bueno, tal vez su inocencia, pero con más razón no seas grosero/a.

9. Hacer Comparaciones
Tal vez seas una persona súper experimentada en la materia, pero cada quien tiene sus virtudes y que las cosas no hayan salido como vos esperabas, no significa que tengas derecho de compararla/lo con otras personas. Es posible que vos no seas tan bueno/a y nadie dice nada.

8. Hablar mucho (durante y después)
Fijo, hablar demasiado es demasiado molesto. De verdad, a veces lo único que queremos escuchar es nuestra respiración calmándose.

7. Preguntar “¿y ahora qué somos?
Hay quienes les gusta ir lento en la relación y otros más que simplemente te quieren para pasar el rato. Tene por seguro que preguntar “¿qué somos?” no va a solucionar tu duda.

6. Arrepentirse
Mirá, ya lo pasado pasado y no puedes viajar en el tiempo para decidir no estar con esa persona. Si lo hiciste fue por algo así que lo único que queda es disfrutarlo.

5. Preguntar si le gustó
Está bien que querrás superarte cada vez más pero la única manera para saber si le gustó es dejando que esa persona te lo diga.

4. Hablar de otra persona
Esto es muy parecido a comparar pero más personal. Entendé que a esa persona no le importa si es tu primera noche soltero/a después de varios años o si tu ex te rompió totalmente el corazón.

3. No dejar que te haga cariños
Tampoco somos máquinas sin sentimientos. Está bien que la situación no sea muy formal pero no lo/la hagas sentir que solo lo/a utilizaste.

2. Preguntar si ya fue todo
Ay sí, vos muy potente que te atreves a preguntar si “ya fue todo”. Si querías más, debiste comentarlo antes de tu incómodo comentario.

1. Preguntarle su nombre
No te hagas el/la interesante, si de por sí no saber el nombre de con quien te acostas está pésimo, es peor preguntarle. Y no, eso no lo va a hacer menos personal.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad