28 marzo, 2024 | 1:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Como esta Serie no habrá nunca alguna similar. Los Dinosaurios.

La historia giraba en una familia de Dinosaurios compuesta por:

Earl Sneed Sinclair: Es el padre de la familia y trabaja en la compañía “Porqueyolodigo” derribando árboles.

Fran Sinclair: Es la madre, es la que se encarga de cuidar al bebe, y trata en cada capítulo de ayudar a los otros miembros de la familia a solucionar los problemas que estos tengan.

 

Robbie Mark Sinclair: Es el hijo mayor de la familia, es un adolescente rebelde el cual siempre está cuestionando la antiguas tradiciones como “arrojar a los ancianos en un pozo al morir”, entre muchas otras.

Charlene Sinclair: Es la hija del medio, una adolescente que siempre está pendiente de su aspecto, quiere estar a la moda y es materialista.

Bebe Sinclair: Es el hijo menor, un bebe adorable que por su forma de ser hace que sea el centro de atención. Su frase favorita es “Soy él bebe quiéreme”, llama a Fran “Mami” y a Earl “no la mama”, siempre golpea al padre con una sartén en la cabeza o lo muerde en la cola. Cuando es lanzado a la pared siempre dice “Otra vez”

A continuación les dejo algunas curiosidades de la serie Comencemos.

 

El ultimo capitulo fue censurado

A pesar de ser una serie familiar y con muchos momentos de comedia, el capítulo final fue censurado en muchos países, incluso en Latinoamérica el capítulo no se llegó a transmitir hasta años después. La razón era porque hablaban de la extinción de los dinosaurios.

 

Se hace referencia a otros programas.

En la serie de tv se hacen varias menciones a otros shows o películas, ejemplo tenemos en el cuarto de Robbie se ve un cartel donde se lee “Cavernícolas Ninja adolescente Mutantes” parodia de las Tortugas ninja. En una de las escenas se ve una jarra con una calcomanía con la forma de Bart Simpson. En la serie los Simpson hay un capitulo en el cual están viendo un programa de dinosaurios en el cual Bart dice “Es como si hubieran puesto nuestra vida y la convirtieron en Dinosaurios” en referencia al show.

 

3 para 1

Los personajes de la serie usan a 3 personas para cada uno. Cada personaje era necesario una persona que tiene que usar el traje y hacer el movimiento del cuerpo del personaje, otra persona se encargaba de controlar la cabeza del personaje para darle las expresiones que se necesitan y la última persona es la que le da voz a cada uno. El único personaje que necesito dos personas fue él bebe, era un animatronico por lo que su control solo lo hace una persona y la otra es para darle voz.

 

Los apellidos son de Petroleras.

La mayoría de los apellidos usados en la serie corresponden al nombre de algunas de las empresas petroleras o de productos derivados de fósiles. El apellido de la empresa viene de la empresa “Sinclair Oíl”.

 

Él bebe no tiene nombre.

El único personaje que nunca se dijo su verdadero nombre es él bebe, durante los capítulos lo llaman Bebe o Junior.

 

Se hace tributo al Rock

Durante varios capítulos podemos ver un grupo de Rock llamado Lizzard Skizzard, esta banda ficticia se hizo en honor a una popular banda de los 70 llamada Lynyrd Skynyrd.

 

La abuela pudo volar.

El personaje de Ethil Phillips, la madre de Fran. Fue pensado en un principio con un pterodáctilo viejo y que se la pasaba colgada del techo de la casa. Pero la idea era complicada de llevar a cabo es por eso que se decidió que fuera una persona mayor que solo puede moverse con su silla de ruedas.

 

Los Dinosaurios y los Muppets.

El creador de los Muppets, Jim Henson siempre quiso hacer una serie de una familia típica americana pero con dinosaurios. Lamentablemente murió un año antes de ver su sueño hecho realidad.

 

Los humanos en la serie.

En varios capítulos se ve a humanos, se hace referencia a ellos como seres inferiores incluso como mascotas.

 

El exorcista.

En el capítulo donde él bebe contrae una enfermedad extraña, en una de las escenas el está viendo tv en el suelo y jugando, cuando gira su cabeza 180°. Esta escena es una referencia al personaje de Regan McNeil, el personaje principal del exorcista.

 

Aquí te dejo un video de los mejores momentos del personaje que logro atrapar nuestro cariño por sus travesuras, el Bebe Sinclair

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad