Ramsés Vidente se presentó en el programa “El Club de Eva” quien por medio de la “canalización” transmitió un mensaje que era parte de la “Diva de la Banda”.
“Manda un mensaje”
Vidente comentó que tenía una mensaje que enviaba Jenni Rivera. El mismo iba dirigido a su hija Chiquis Rivera en el cual la gran señora lamentó no haberse despedido como ella quería.
“Yo no me fui en paz, sabes muy bien que no me pude despedir de ti [Chiquis] ese día en el avión te iba a mandar un mensaje, pero no pude por la soberbia, los venenos, lo que hayas hecho, lo que vi. Pero, hija, te quiero y te amo, no estoy de acuerdo con las decisiones que ha tomado la familia; yo era la gran señora, hija, a mí me costó cada cosa, era atrabancada, era acelerada, no era artista, yo no era artista, yo era un ser humano que amaba y quería”, comentó.
Además, la cantante mandó desde el “más allá” un fuerte mensaje a su expareja, el beisbolista Esteban Loaiza:
“Cómo te vas a topar tú con un hombre que llegas a tu casa y no están las cosas ahí. Esteban, lo que hiciste, de que llegas y abres el cajón y no están los regalos, los relojes, los lentes, las maletas: qué poco hombre fuiste y te lo dije, pero mi hija es mi sangre, me ataranté”, agregó.
Por el momento la familia de la artista no ha comentado nada al respecto. Por otro lado, los fans están divididos sobre si creen o no los comentarios de Vidente.
@RamsesVidente #RamsesClubDeEva #ClubDeEva @ClubDeEva yo.nome lo.perdi y tu pic.twitter.com/nVFVcJxCSW
— ALBERTO IBARRA (@ALBERTO770802) 6 de febrero de 2018