29 marzo, 2024 | 8:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

[FOTOS] Joven pesaba 35 libras porque su abuelo no le permitía comer

Este caso ha indignado a miles de personas.

Una joven de Japón, cuya identidad se mantuvo en el anonimato, reveló el infierno que tuvo que soportar durante años por parte de su agresor, su abuelo.

Ha indignado a miles de personas

Según informó Daily Mail, el calvario de la joven se hizo viral luego de que publicara fotos suyas en su cuenta de Twitter.

En el lugar se le mira muy delgada, con un peso de 35 libras.

Según contó la víctima de maltrato, su abuelo la mantenía cautiva con amenazas y se negaba a alimentarla cuando era adolescente. Es así que cansada del abuso, tomó valor para escapar. Finalmente una vez libre, fue hospitalizada por su preocupante bajo peso.

En su testimonio, la joven cuenta que su abuelo no la dejaba alimentarse y cuando lo hacía, le daba varios golpes, la golpeaba en el estómago y la obligaba a vomitar lo que había comido.

“Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de morir. Ahora estoy recuperada”, dijo la joven en una de sus últimas publicaciones en Twitter.

Luego de salvarse, la joven utilizó sus redes sociales para hacer pública su historia. Muchas usuarios comentaron que las fotografías son falsas y otros agregaron que la conocen en persona y que la joven se recupera poco a poco.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad