29 marzo, 2024 | 12:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Los cinco lugares donde está prohibido hacerse un tatuaje

Aunque el arte del tatuaje se ha ido incrementando con el paso de los años, todavía existen algunos países donde su práctica es ilegal.

Japón

A pesar de que tienen muchos años de historia, pues en la antigüedad los japoneses llevaban tatuajes como símbolo espiritual, en los últimos años es visto como un signo que llevan los criminales. Hay lugares en Japón donde no puedes entrar si tienes un tatuaje. Por ejemplo: las piscinas públicas, gimnasios, bares y algunas tiendas especializadas.

Japón: A pesar de que tienen muchos años de historia, pues en la antigüedad los japoneses llevaban tatuajes como símbolo espiritual, en los últimos años es visto como un signo que llevan los criminales.  Hay lugares en Japón donde no puedes entrar si tienes un tatuaje. Por ejemplo: las piscinas públicas, gimnasios, bares y algunas tiendas especializadas.

Sri Lanka

No creas que no se permiten los tatuajes en este país. Ese no es el caso, pero lo que no puedes hacer es llevar un tatuaje de Buda. Se trata de un ser muy sagrado, y llevarlo como decoración es una falta total de respeto.

Sri Lanka: No creas que no se permiten los tatuajes en este país. Ese no es el caso, pero lo que no puedes hacer es llevar un tatuaje de Buda. Se trata de un ser muy sagrado, y llevarlo como decoración es una falta total de respeto.
Tailandia
Aquí tampoco se permite llevar tatuajes de Buda, ¡ni siquiera los turistas lo pueden hacer! De hecho, en 2011 se sacó una ley en este país para prohibir este tipo de diseños, aunque no ha sido muy aplicada.
Tailandia: Aquí tampoco se permite llevar tatuajes de Buda, ¡ni siquiera los turistas lo pueden hacer! De hecho, en 2011 se sacó una ley en este país para prohibir este tipo de diseños, aunque no ha sido muy aplicada.
Irán
En este país, definitivamente los tatuajes no son bien vistos, aunque ha habido casos en que esta práctica se ha hecho de manera clandestina. Puede ser tan peligroso, que si descubren que tienes este tipo de negocios, puedes ir a la cárcel.
<br/>Irán: En este país, definitivamente los tatuajes no son bien vistos, aunque ha habido casos en que esta práctica se ha hecho de manera clandestina. Puede ser tan peligroso, que si descubren que tienes este tipo de negocios, puedes ir a la cárcel.
Emiratos Árabes
En este lugar, un tatuaje puede generar mucha polémica, ya que los líderes religiosos lo consideran como “una forma de daño autoinfligido”. Para la gente que vive en este país, los tatuajes no son para nada una moda. Incluso, los que los llevan, deben quitárselos si quieren acceder a un trabajo en las Fuerzas Armadas o en aerolíneas.
Emiratos Árabes: En este lugar, un tatuaje puede generar mucha polémica, ya que los líderes religiosos lo consideran como “una forma de daño autoinfligido”. Para la gente que vive en este país, los tatuajes no son para nada una moda. Incluso, los que los llevan, deben quitárselos si quieren acceder a un trabajo en las Fuerzas Armadas o en aerolíneas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad