29 marzo, 2024 | 7:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

10 series históricas en Netflix para perderse en el tiempo…

Seguramente más de alguna vez te has picado tanto con una serie que no puedes dejar de verla… Y cuando se termina es como si una parte de ti se quebrantara, nos metemos tanto en la historia y nos involucramos con los personajes que es difícil dejarlos ir.

Existen varias series que nos llevan a viajar por el tiempo, nos transportan años atrás y nos hacen ver la vida de una manera distinta a cómo es ahora.

A continuación, te dejamos 10 series históricas que puedes encontrar en Netflix, para escaparte un ratito de la realidad, viajar en el tiempo y dedicarte a disfrutar de una buena serie

1.Las Chicas del Cable

Ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe. En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños.

2. Velvet

En la España de 1950, el heredero de una casa de modas enamora a una hermosa modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia.

3. El tiempo entre costuras

España está por iniciar su guerra civil y una joven costurera deja Madrid para seguir a su amor hasta África. Allí se sumerge en una trama de espionaje internacional.

4. Tiempos de Guerra

En 1921, un grupo de enfermeras novatas de la clase alta de Madrid encuentran la amistad y el amor cuando abren un hospital en Melilla para soldados de la Guerra del Rif.

5. Reign

María de Escocia llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus cuatro mejores amigas. María tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa.

6. The Crown

Se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. La serie explora la vida personal de la Reina, pero también plasma el mundo de la postguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.

7. Vikingos

Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.

8. Alias Grace

En la Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser expulsada por locura. Basada en la exitosa novela de Margaret Atwood.

9. Anne with an “E”

Una huerfanita con una imaginación sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Basada en la inolvidable novela.

10. Rebellion

Durante la Primera Guerra Mundial, tres mujeres de Dublín y sus familias eligen bandos en la revuelta irlandesa contra el mandato británico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad