Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

James Hetfield de Metallica hará su debut como actor en una película de Ted Bundy

El cantante interpretará al agente Bob Hayward en la película protagonizada por Zac Efron.

James Hetfield hará su debut como actor en la gran pantalla en la próxima película de Ted Bundy Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile, protagonizada por Zac Efron como el infame asesino en serie.

El cantante de Metallica interpretará al oficial Bob Hayward, “un veterano de la patrulla de carreteras de Utah que fue el primer agente de la ley en arrestar a Bundy en 1975 después de atrapar al asesino y descubrir herramientas de robo en su automóvil, pero sabiamente sospechaba mucho peor”, en la película anunciada el lunes.

Hetfield ha aparecido en otras películas y programas de televisión, incluida la serie Billions en 2016. Pero su papel en la película de Bundy marca la primera vez que el cantante retratará a un personaje. Hetfield también tiene mucha familiaridad con el director de Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile, Joe Berlinger, que previamente dirigió el documental Some Kind of Monster de Metallica, así como el documental Paradise Lost de West Memphis Three, que presentó la música de la banda de heavy metal.

-->

“Tras pasar mil horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, he experimentado su carisma y su poderosa presencia de cerca”, dijo Berlinger en un comunicado. “Parecía natural que trajera el mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi propuesta de que apareciera en la película, quedé encantado”.

Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile también protagoniza a Lily Collins como la novia de mucho tiempo de Bundy. Jim Parsons, John Malkovich, Angela Sarafyan y Haley Joel Osment también desempeñan papeles secundarios.

La película está actualmente en producción; no se ha establecido una fecha de lanzamiento.

Publicidad