28 marzo, 2024 | 8:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ YoSiSideral

Joven denuncia a línea aérea que la obligó a tirar su hámster al inodoro

 

Belen Aldecosea, una estudiante universitaria de 21 años, radicada en Miami (EE.UU.), analiza iniciar una acción legal contra la línea aérea Spirit Airlines, luego que un empleado de esa compañía la obligara a arrojar a su hámster por el inodoro en un baño del aeropuerto. Indicó que el hecho ocurrió cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional Baltimore-Washington, el 21 de noviembre de 2017, de regreso a su casa junto con Pebbles, su hámster.

Aldecosea declaró que había contactado a la línea aérea en dos ocasiones para asegurarse de que su hámster podría ir con ella a bordo del avión, y un representante de reservaciones le informó que no habría ningún problema. Sin embargo, cuando llegó al aeropuerto, empleados de Spirit Airlines le impidieron abordar el avión. Aunque alegó que el hámster era una compañía que contaba con certificación médica, ellos mantuvieron su negativa.

La joven entró en desesperación porque no encontró quien pudiera hacerse cargo de su mascota, por lo que, según dijo, un representante de la aerolínea le sugirió que lo tirara en un baño y ella no tuvo otra opción que hacerlo.


Un vocero de Spirit Airlines reconoció que la aerolínea erróneamente le comunicó a la joven que podía viajar con Pebbles. Sin embargo, negó que un empleado le recomendara la opción de deshacerse del animal en el baño del aeropuerto.

FUENTE: infobae.com

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

RECOMENDADOS

Publicidad