Una mesera de 25 años de un famoso restaurante del condado de Palm Beach, Florida, fue despedida por quejarse en Facebook de no recibir propina tras servir una orden de comida para llevar por 735 dólares.
El suceso tuvo lugar el pasado miércoles cuando la iglesia hizo un pedido de alimentos para 75 personas, por lo que la mesera publicó en la red social que pasó casi todo su turno preparando el pedido, sin recibir propina por este, y que solo ganó 18 dólares el resto de su jornada.
El portavoz del negocio Outback Steakhouse explicó que por políticas de la empresa se prohíbe a los empleados realizar comentarios acerca de los clientes en las redes sociales, lo cual fue el motivo del despido.
Sin embargo, la camarera Tamlynn Yoder declaró que las autoridades de la iglesia Christ Fellowship en Palm Beach Gardens la contactaron después de enterarse de que la habían despedido de Outback Steakhouse.
La comunidad eclesiástica le dijo que varias familias aportaron dinero para darle algo más que una simple propina y pidió que no quería que se tomara ninguna acción de castigo contra la joven.
Además, para suerte de Yoder, un empresario italiano de Roma escuchó la historia en radio y decidió donarle 300 dólares para resarcir su despedido.
Con información de Miami Herald