El técnico del Paris Saint Germain analiza cómo llega su equipo al gran duelo de Champions ante el Real Madrid y recuerda el duelo ante el Barcelona
¿Qué significa para este PSG jugar en el Bernabéu?
Hemos decidido entrenar en París pero lo hacemos siempre en Champions. Pero hemos venido a conocer el estadio, el estado del césped, pero hemos preferido entrenar en la privacidad de París. Afrontamos el partido como una oportunidad, y jugar una eliminatoria con el actual campeón, con 12 títulos ha hecho un recorrido para que todos lo admiremos y nosotros queremos llegar a ese nivel.
¿Está listo Lass para este partido?
Todos los que están en el grupo están listos, pero lo sabrán ellos primero. Las dos opciones que hay para jugar, Lass o Lo Celso, los dos están preparados.
¿Rabiot puede jugar ahí?
Lo hemos trabajado, pero en los últimos meses hemos trabajado en otras cosas. Rabiot ha jugado más de ocho y la opción es que siga en ese sitio, pero puede hacerlo durante el partido si nos hace falta. Lo Celso lo ha hecho muy bien y Lass está mejorando. Motta prefiero que siga trabajando en su recuperación.
Lo que más teme del Madrid
Vamos a jugar contra el equipo que más Copas de Europa tiene, con jugadores como el máximo goleador de esta competición, y con respeto a la institución y a sus jugadores, pero con mucha confianza en nuestros jugadores y con ganas de demostrar que estamos cerca de su nivel y que podemos pasar esta eliminatoria.