28 marzo, 2024 | 5:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Pareja intenta recrear escenas de 50 Sombras Liberadas y queda avergonzada

Una mujer y su marido trataron de meter todo el sexo en la última entrega de la serie de Fifty Shades, que tiene un peso especial en un solo fin de semana.

En su último artículo para Cosmopolitan.com, Krista McHarden, que prefiere no ser fotografiada, reveló que las payasadas de la pareja de amantes del BDSM son un poco demasiado laboriosas para un par promedio, pero eso no significa que la película y el libro no estén disponibles. sin algunos consejos útiles para el dormitorio.

Un poco concerniente: Sobre el artículo Krista expresa su disgusto por el "castigo" de Christian infligido a Ana por cuestiones triviales

Para cada sesión, Krista describe qué se supone que “deben hacer” los pares para que coincida con la escena de la película antes de describir lo que la pareja realmente terminó haciendo.

Las cosas tienen un inicio poco práctico en la película, con Christian y Ana consumando su nuevo matrimonio al estar ocupados en un jet privado en su camino a su luna de miel, utilizando su nuevo estado de ‘Sr. y Sra. Gray’ como una especie de charla sucia.

 Menos la parte del jet privado, esta resultó ser una de las reconstrucciones más fáciles para Krista y su esposo, aunque la parte del Sr. y la Sra. Hizo difícil para ellos mantener la cara seria. 
Ocupando: Krista descubrió que algunas de las sesiones fueron "humillantes" mientras que otras tuvieron éxito

El siguiente fue el “sexo del castigo de las esposas”, donde Krista comenzó a sentirse incómoda con la relación de la pareja en la pantalla mientras Christian “castiga” a Ana por quitarse la parte superior de una playa en topless.

La extraña posición involucra al hombre sujetando esposas largas a las muñecas y tobillos de la mujer, una a cada lado, una disposición que, según Krista, deja a la mujer con aspecto de “atada como un jamón de Navidad”.

Y aunque Ana parecía entusiasmarse con todo el escenario tanto en el libro como en la película, en la vida real no era tan atractiva.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad