28 marzo, 2024 | 8:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Todo lo que ocurre en el Futsala nacional

Legendarios y Glucosoral igualaron 5-5 en el inicio de la jornada 13 del torneo de l Liga Mayor de la Liga de Futsal de Guatemala.

Legendarios y Glucosoral igualaron 5-5 en el inicio de la jornada 13 del torneo de l Liga Mayor de la Liga de Futsal de Guatemala.


El partido inició con ambos cuadros buscando abrir el y tratando de apoderarse del manejo del esférico, pero fue Legendarios quien madrugó para abrir el marcador y lo hizo a dos minutos de iniciado el partido, por medio de Wanderley Ruiz.

Tres minutos mas tarde, los dirigidos de Eduardo Estrada emparejaban el marcador, por intermedio de Rafa González. A falta de cinco minutos para que terminara la primera parte, los pupilos de Hans Ruiz, que volvía al banquillo después de pagar tres partidos de suspensión tomaban nuevamente la ventaja con la anotación de Jonathan Arévalo, que cazó un balón que se fue en medio de las piernas del portero Willy Ramírez.

Juego de ida y vuelta

En la segunda parte, Gluco salió descidido a buscar el empate y lo encontraron en una jugada de mala suerte para el defensor de cuadro verde Rodrigo Novales, que mandó la pelota al fondo de la portería de su compañero José Reyes 30 segundos de iniciado el segundo tiempo.

Esta anotación no desmoralizó al líder, y siguieron en busca del gol que les diera la ventaja nuevamente, lográndolo tres minutos más tarde, por medio de Patric Ruiz, Gluco reaccionó poniendo la igualdad al minuto 28 y poniéndose en ventaja por primera vez en el partido al 29 con los goles de Roberto Alvarado y Manuel García.

Al 33 los Legendarios igualaban 4-4 con la anotación de Pablo Crocker. Los siguientes minutos fueron de ida y vuelta, con ambos cuadros buscando el gol que les diera la victoria.

Agónico final

Faltando 51 segundos para el final Alan Aguilar volvía a darle la ventaja a Gluco, esto hizo que los aficionados al equipo verde, que abarrotaron el Domo Tigo se quedaran callados, pero esa quietud fue interrumpida por Arévalo, que marcó su segundo tanto a 13 segundos del final y puso el marcador final 5-5.

Con el empate Legendarios sigue de líder solitario con 35 puntos, Gluco sigue segundo a tres de diferencia y a 6 continua Farmacéuticos.

Farmacéuticos cede terreno

Farmacéuticos no aprovechó el empate 5-5 entre Glucosoral y Legendarios del jueves anterior y terminó dividiendo puntos con los dirigidos de Marlon Noj, Sport Gel fe Salud y Vida el sábado en el Domo Tigo.

El cuadro que es guiado por Daniel López, que tuvo que ver el partido desde los graderíos, no ha tenido los resultados que esperaba en los últimos dos juegos, donde sumó un punto de seis que disputó.

La falta de contundencia de cara al marco rival sigue siendo la debilidad del ultimo campeón de liga, además del orden táctico que tuvo Sport Gel permitió que les quitaran un punto a los farmacéuticos al igualar 3-3.

Este empate hace que Farmaceuticos se quede con 29 puntos y siga a 6 del líder el cuadro de Legendarios, y a 3 de Gluco. La próxima jornada Farmacéuticos se enfrentará a EPPS Dynamo y Sport Gel a Legendarios.

Resultados de la jornada 13

Jornada 13

Domo Tigo zona 11

Glucosoral FSC 5-5 Legendarios

Sábado 10 de febrero.

Domo Tigo

Farmacéuticos Lanquetin 3×3 Sport Gel Fe Salud y Vida.

Universidad Rafael Landívar 6×8 CSD Tellioz.

Teodoro Palacios Flores

Alianza 7×5 Total Pro.

Orbit Rent a Car Hansport 5×4 EPSS Dynamo.

Próxima Jornada

LEGENDARIOS FSC

Vrs

SPORT GEL FE SALUD Y VIDA

EPSS DYNAMO

Vrs

FARMACEUTICOS FSC

TOTAL PRO

Vrs

GLUCOSORAL FSC

CSD TELLIOZ

Vrs

ALIANZA

U. RAFAEL LANDIVAR

Vrs

ORBIT RENT A CAR HANSPORT

Tabla de posiciones

1

LEGENDARIOS FSC

35

2

GLUCOSORAL

32

3

FARMACEUTICOS

29

4

ORBIT RENT A CAR HANSPORT

21

5

TOTAL PRO

19

(Nota Norvin Mendoza).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad