20 abril, 2024 | 8:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

“Viajero en el tiempo” pasa el detector de mentiras

Un hombre que afirma ser del año 2030, compartió una serie de predicciones para el futuro

Un hombre que afirma ser del año 2030 y que compartió una serie de predicciones para el futuro ha pasado una prueba de detector de mentiras.

El autoproclamado viajero en el tiempo se identifica como “Noah”, y afirma que debe permanecer en el anonimato, ya que arriesgó su vida para contarles a los que viven en el presente lo que le depara el futuro.

Es comprensible que la gente no estuviera muy convencida de su historia, por lo que Noah aceptó hacerse una prueba de detector de mentiras para probarse a sí mismo.

En una entrevista reciente con Apex TV, se le pidió que transmitiera sus precisiones, al tiempo que confirmaba si realmente era del futuro o no.

“¿Eres un viajero en el tiempo real del año 2030?” fue la primera pregunta planteada.

Él respondió ‘sí’, antes de una cabecera verde diciendo ‘verdadero aparece en el video’; sin embargo, los resultados de la máquina no se pueden ver en la pantalla.

Luego se le preguntó si tenía ‘evidencia sólida’ para respaldar sus muchas predicciones, que incluyen a Donald Trump siendo reelecto en 2020, Bitcoin siendo más usado, inteligencia artificial llegando a ser enorme para 2021, autos eléctricos que pueden viajar a 966 kilómetros por hora, y humanos volando a Marte en 2028, que también será el mismo año en que se haga público el viaje en el tiempo.

Él respondió que no está seguro de poder dar pruebas ‘debido a una paradoja’, y el encabezado ‘ verdadero ‘ aparece de nuevo.

https://youtu.be/TyWOjfSxt3Q

 

Seguidamente mostró una lista de cosas que sucederán en el futuro, y cuando asegura que está diciendo la verdad, el encabezado “verdadero” vuelve a sonar.

El mundo escuchó por primera vez acerca de Noah cuando Paranormal Elite publicó un video enviado por alguien que decía ser un viajero del tiempo en el futuro.

Noah sufre de ansiedad y depresión, y afirma que es el resultado de viajar todo el tiempo. También afirma tener unos 50 años, pero que ha tomado drogas secretas para devolverlo a su juventud y que actualmente tiene 25 años.

“No es mi intención engañar a nadie”, le dijo a la cámara con una voz muy distorsionada.

“Quiero ser claro, mi único objetivo es que alguien te demuestre que el viaje en el tiempo existe. De hecho, yo mismo soy un viajero del tiempo”, expresó.

También pasó a decir que el viaje en el tiempo, ha sido posible desde 2003, pero que será público hasta 2028.

Con información de LADBible

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad