23 abril, 2024 | 8:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¿Crees en el amor a primera vista?

¿Cuántas veces hemos oído hablar del amor a primera vista?¿Te ha pasado alguna vez? Muchas son las preguntas que surgen al respecto y precisamente es lo que varios investigadores han tratado de descubrir. Bueno, antes de continuar no olvidemos que el “amor” como tal es muy complejo describirlo, ya que una cosa es enamorarse y la otra es pasar de esa ilusión, al verdadero amor. Es una transformación del sentimiento.

Son pocos los estudios que apoyan esto del “amor a primera vista”, sin embargo una investigación realizada en los Países Bajos concluyó que efectivamente puede sentirse algo muy intenso al ver a otra persona por primera vez, eso sí de atracción a amor hay mucha diferencia, creo yo. Y para profundizar aún más en este tema, es importante saber que:

  1. El amor a primera vista se trata de una fuerte atracción inicial que podría llegar a convertirse en una relación. 
  2. Según los expertos, es más probable sentir amor a primera vista con personas físicamente atractivas. Entonces para mí eso no es amor, es atracción. ¿Qué opinan?
  3. Los hombres sienten amor a primera vista en más ocasiones que las mujeres.
  4. Además, el amor a primera vista no suele ser mutuo; sin embargo los expertos aseguran que la intensa experiencia inicial de una persona podría ayudar a dar forma a la memoria de la otra desplazándola hacia la creencia de que él o ella también experimentaron amor a primera vista.
  5. El amor a primera vista no es realmente “amor”. Justo lo que yo decía, no es lo mismo que se siente con alguien que realmente amas, es más que nada atracción. De ahí en adelante pueden pasar muchas cosas.

En conclusión y según los expertos, si sentimos ese “amor a primera vista con alguien”, no quiere decir que realmente vaya a funcionar una relación con esa persona más adelante (o puede ser), pero básicamente sentimos “enamoramiento” por su físico. Es nada más atracción y pasión. ¿Qué opinas? 

Fuente: https://goo.gl/pS4NRV

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad