Emisoras Unidas - ¿Crees en el amor a primera vista?

Radio en línea

EN VIVO

Musicales Sin categoría YoSiSideral

¿Crees en el amor a primera vista?

¿Cuántas veces hemos oído hablar del amor a primera vista?¿Te ha pasado alguna vez? Muchas son las preguntas que surgen al respecto y precisamente es lo que varios investigadores han tratado de descubrir. Bueno, antes de continuar no olvidemos que el “amor” como tal es muy complejo describirlo, ya que una cosa es enamorarse y […]

¿Cuántas veces hemos oído hablar del amor a primera vista?¿Te ha pasado alguna vez? Muchas son las preguntas que surgen al respecto y precisamente es lo que varios investigadores han tratado de descubrir. Bueno, antes de continuar no olvidemos que el “amor” como tal es muy complejo describirlo, ya que una cosa es enamorarse y la otra es pasar de esa ilusión, al verdadero amor. Es una transformación del sentimiento.

Son pocos los estudios que apoyan esto del “amor a primera vista”, sin embargo una investigación realizada en los Países Bajos concluyó que efectivamente puede sentirse algo muy intenso al ver a otra persona por primera vez, eso sí de atracción a amor hay mucha diferencia, creo yo. Y para profundizar aún más en este tema, es importante saber que:

  1. El amor a primera vista se trata de una fuerte atracción inicial que podría llegar a convertirse en una relación. 
  2. Según los expertos, es más probable sentir amor a primera vista con personas físicamente atractivas. Entonces para mí eso no es amor, es atracción. ¿Qué opinan?
  3. Los hombres sienten amor a primera vista en más ocasiones que las mujeres.
  4. Además, el amor a primera vista no suele ser mutuo; sin embargo los expertos aseguran que la intensa experiencia inicial de una persona podría ayudar a dar forma a la memoria de la otra desplazándola hacia la creencia de que él o ella también experimentaron amor a primera vista.
  5. El amor a primera vista no es realmente “amor”. Justo lo que yo decía, no es lo mismo que se siente con alguien que realmente amas, es más que nada atracción. De ahí en adelante pueden pasar muchas cosas.

En conclusión y según los expertos, si sentimos ese “amor a primera vista con alguien”, no quiere decir que realmente vaya a funcionar una relación con esa persona más adelante (o puede ser), pero básicamente sentimos “enamoramiento” por su físico. Es nada más atracción y pasión. ¿Qué opinas? 

Fuente: https://goo.gl/pS4NRV

 

 

Publicidad