Nota de EU89.7
“Pelucas vaginales” la nueva moda que excede los límites

Modelos en la semana de la moda de Nueva York asombraron a las multitudes después de bajar por la pasarela usando pelucas extrañas de la vagina. La diseñadora Kaimin causó revuelo al vestir a las modelos con accesorios púbicos y peludos en todas las formas y colores. Las pelucas no son realmente nuevas en el mundo …

Continuar leyendo ““Pelucas vaginales” la nueva moda que excede los límites”

Modelos en la semana de la moda de Nueva York asombraron a las multitudes después de bajar por la pasarela usando pelucas extrañas de la vagina.

La diseñadora Kaimin causó revuelo al vestir a las modelos con accesorios púbicos y peludos en todas las formas y colores.

Las pelucas no son realmente nuevas en el mundo de la moda, y se las conoce como “merkins” que datan del siglo XVII.

 Las modelos en el desfile de Kaimin en la Semana de la Moda de Nueva York mostraron merkins peludas

Los peinados llamativos fueron usados ​​originalmente por las prostitutas después de afeitarse las áreas púbicas por razones de salud.

 Los accesorios peludos fueron diseñados para cada modelo, y algunos incluyeron un mohawk

Ahora, por lo general, solo se ven en las películas eróticas y, por lo general, los merkins que usan las mujeres están hechos de pieles, pieles de castor o lino suave.

 Algunos de los merkins eran simplemente una tira delgada sobre bragas desnudas

Pero ahora la diseñadora surcoreana las está devolviendo al mundo de la moda en diferentes estilos destinados a “ayudar a las siluetas irregulares”.

 Las peludas pelucas cubrían la modestia de las modelos desde la cintura hacia abajo