Emisoras Unidas - ¿Por qué debes borrar las fotos con tu ex?

Radio en línea

EN VIVO

Musicales Sin categoría YoSiSideral

¿Por qué debes borrar las fotos con tu ex?

El tema de los y las ex es bastante extenso en muchos sentidos, sin embargo esto me llamó la atención, sobre todo por el auge de las redes sociales. ¿Cuántas personas publican en sus redes fotografías junto a sus parejas? ¿Cuántas personas quieren demostrarle al mundo a través de sus redes sociales que son las […]

El tema de los y las ex es bastante extenso en muchos sentidos, sin embargo esto me llamó la atención, sobre todo por el auge de las redes sociales. ¿Cuántas personas publican en sus redes fotografías junto a sus parejas? ¿Cuántas personas quieren demostrarle al mundo a través de sus redes sociales que son las más felices del mundo con esta o “aquella” persona? En definitiva no tiene nada de malo, aunque yo creo que es mejor mantener nuestras relaciones (sobre todo de pareja), bajo perfil, ser más discretos es mejor…al menos eso pienso yo.

¿Qué pasa si esa relación de la que publicabas fotografías constantemente llega a su final? ¿Qué haces con las fotos de tus redes sociales? ¿Las dejas ahí o mejor las borras? Los expertos aseguran que, eliminar este tipo de fotos se convierten en una invitación al chisme, pero que es mucho más saludable para superar una ruptura. De hecho, nos dan algunas razones para hacerlo:

1. Al ver sus fotos podrías olvidar la razón por la que terminaron la relación. Si ves a tu ex aunque sea en fotos, pueden surgir nuevamente sentimientos de amor, o pasión o incluso echarle de menos. Esto probablemente te hará que regreses ahí y que no te convenga. 

2. Esto te forzará a recordar una y otra vez todo lo que vivieron. Ver nuevamente ese momentos que vivieron en las vacaciones y además, la aceptación social que tenían…no te permitirá sanar. 

3. Tus parejas nuevas podrían sentir que todavía te interesa tu ex. ¡Buen punto! Lamentablemente podría hacer sentir a tu nueva pareja, un poco insegura. ¿No crees?

4. Tu ex entenderá el por qué lo haces: Bueno, al menos eso creo. Si realmente todo quedó en buenos términos, lo entenderá. De hecho, algunos expertos recomiendan que lo elimines de tus redes sociales por completo. 

5. ¿Por qué no lo vas a hacer? ¿Por qué las guardas? Si realmente quieres al menos guardarlas de recuerdo, los expertos dicen que es mejor que lo hagas en una USB, así no tendrás acceso todo el tiempo a ellas. Deja atrás esa historia.

Fuente: https://goo.gl/NYU7wN

 

 

 

Publicidad