28 marzo, 2024 | 2:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

¿Alguna vez has sentiodo que alguien te visita por las noches? estos son los acechadores de las sombras

me visitan por las noches

 

Se narran por todo el mundo historias de Sombras andantes. Algunas de ellas deambulan unos momentos por nuestras vidas; otros permanecen durante años. Casi nunca los testigos pueden ofrecernos los rasgos de esos “más oscuros que la noche”, entidades con forma humana y en ocasiones unos llameantes ojos rojos. Los seres de la Sombra a menudo aparecen vestidos como un monje medieval, llevando un sombrero (a lo Indiana Jones), o calvos y asexuados. Esas entidades pueden simplemente atravesar nuestra habitación en la noche para  nunca ser vistos de nuevo, mientras otros acechan en el umbral, simplemente mirando, día tras día. Aun otros parecen comportarse como succionadores de la energía provocada por el miedo que suscitan.

¿Qué son? Yo he estudiado el fenómeno de los seres de la Sombra desde hace una década, y he llegado a la conclusión de que el término “seres de la Sombra” es un cajón de sastre para entidades que exhiben ciertas características -pero sus orígenes pueden ser muy diferentes. A través de la investigación y la experiencia personal, he categorizado  a esas criaturas por su comportamiento.

 

Sombras Benévolas: Parece viajar brevemente a través de la vida de una persona. Yo vi a esas entidades de niño. Parecían caminar con un propósito por mi habitación, nunca me prestaron atención y jamás se apartaron de su camino. Nunca sentí un gran temor, sólo el de ver un intruso, una oscura figura humana,  pasear por mi habitación.

Sombras Negativas: Aunque esos Seres de las Sombras tienden simplemente a acechar, se asocian a un sentimiento de terror sobrenatural.

Sombras de Ojos Rojos: También son negativas, y miran fijamente con llameantes ojos rojos. Las víctimas a menudo dicen que sienten que se alimentan de su terror.

Sombras encapuchadas: Vestido como un antiguo monje, las personas que los encuentran relatan que muestra una profunda furia  hirviente tras su negra capucha.

El hombre del sombrero: Es la entidad más curiosa. Vestido con un fedora,- sombrero tipo Indiana Jones-, a veces con un antiguo traje de negocios, el hombre del sombrero se aparece a gente a lo largo del planeta.

 

Los seres de las sombras  pueden ser entidades demoníacas, fantasmas, viajeros interdimensionales, u otros moradores del oscuro reino que nosotros denominamos Lo Desconocido. A pesar de su etiqueta, los seres de las sombras podrían ser más de un sólo tipo de ser. Brad Steiger, autor de “Shadow World”, ha estudiado lo paranormal durante más de 50 años y está de acuerdo, hay muchas explicaciones para los seres de la Sombra. “Yo diría que los testigos están viendo todo el más allá y les da el nombre de seres de la Sombra.”

 

CIENCIA

Muchos de los encuentros que he recogido de los Seres de la Sombra durante varios años son fácilmente explicables. El testigo despierta para encontrarse con una oscura figura humana en él pórtico de su habitación o inclinado sobre su cama, mirando. Una fuerte sujección de su pecho como el peso de una persona sobre ellos. No pueden respirar. De pronto la asfixia se alivia, y la sombra se ha ido. Este tipo de encuentro es común y la psicología le ha dado un nombre, la parálisis del sueño.

April Haberyan, una profesora de psicología de la Northwest Missouri State University, dijo que muchos de estos encuentros son probablemente productos de sueños. Cuando las personas duermen y entran en fase REM, “es muy común para ellos ver cosas” dice Haberyan. El miedo, la parálisis, y las entidades son normales. “Hay hormonas en el sueño REM que paralizan la mayoría de los grupos de músculos y se llama sueño paradójico”, ella dice,” aunque esto sucede durante la fase REM, ellos no permanecen dormidos y las hormonas están aún en sus cuerpos.
Puede durar ocho minutos y sienten presión en su pecho y pueden ver gente” Cuando el testigo se despierta totalmente, la Sombra se ha ido y todo lo que deja es terror.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad