Radio en línea

EN VIVO

Farándula La Grande

Después de su bautizo, Alexa Dellanos volvió a lucir su cinturita en un sexy traje de baño

Alexa Dellanos hizo arder las redes sociales con un ajustado traje de baño que dejaba ver su cuerpazo. La joven de 24 años volvió a eliminar todas sus fotos de Instagram, y para recompensar a sus fans compartió una imagen presumiendo de sus curvas.     Sirena ??‍♀️ Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el […]

Alexa Dellanos hizo arder las redes sociales con un ajustado traje de baño que dejaba ver su cuerpazo.

La joven de 24 años volvió a eliminar todas sus fotos de Instagram, y para recompensar a sus fans compartió una imagen presumiendo de sus curvas.

 

 

Sirena ??‍♀️

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

“Sirena”, fue lo único que Alexa escribió al lado de la imagen en la que aparece sentada en un bote, vistiendo un bañador en color nude con tirantes y escote pronunciado que remarcaba su diminuta cintura y su busto.

“Estamos felices de volver a verte así, eres una mujer hermosa” fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron en su publicacion

Hace seis meses Dellanos había borrado sus fotos sexis, y tras convertirse al cristianismo únicamente posaba con ropa más discreta. Pero desde hace unas semanas la chica volvió a posar con prendas muy ajustadas, mostrando su trasero.

Esto hizo que algunos de sus seguidores la acusaran de “hipócrita” y la criticaran por no cumplir con todas las reglas de la religión.