Nota de EU89.7
Razones de Cambio regresa con nueva música y gira

La banda guatemalteca está de regreso.

La banda guatemalteca de rock lanzó hoy su nuevo tema “Sin Miedo” y preparan una gira.

Sobre “Sin Miedo”

Luego de varios años sin promover nueva música, Razones de Cambio presenta su nuevo sencillo “Sin Miedo”, con la que comienzan esta nueva etapa en la que buscan reencontrarse con sus seguidores y preparan una gira por toda Guatemala para este año.

“En los últimos años nos hemos reunido para ofrecer varios conciertos sin ser una banda que estuviera activa, el reunirnos nos permitió crear nueva música que poco a poco daremos a conocer. Les traemos un nuevo sencillo y esto nos emociona mucho, pues desde hace un tiempo nos lo pedían y se lo debemos al público porque por ellos estamos de vuelta”, indica Juan Aguirre, vocalista de la banda.

El nuevo sencillo fue grabado y mezclado por Juan Pablo Berrendo, una canción que conserva el sonido distintivo de la banda, alternativo, fuerte y fresco.

“La canción habla de cómo nos enfrentamos a la vida y tomamos valor para hacer las cosas sin miedo. Queremos que las personas se adueñen de ese concepto, se identifiquen con nosotros y sigamos cantando juntos”, agrega Óscar Aguirre, guitarrista y autor del tema.

El sencillo se lanzará en medios digitales y radios nacionales a partir de hoy. El lanzamiento en vivo se realizará el viernes 2 de marzo, en el bar Rock’ol Vuh, y en Quetzaltenango el sábado 3 de marzo, en el bar El Cuartito.

El videoclip se dará a conocer dentro de las próximas semanas.

Sobre Razones de Cambio

Esta banda tiene dos producciones de estudio: “Yo, el silencioso dilema del espejo” y “Aurora”. Entre los temas más conocidos están: “Son de Armonía”, “Shasta”, “Solíamos” y “Cerezagirasol”.

Escucha su nuevo tema “Sin Miedo”: