29 marzo, 2024 | 7:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Emma Watson dona $1.4 millones para luchar contra el acoso sexual

Inspirado por el movimiento Time's Up, el fondo tiene como objetivo promover "cambios personales, sociales, legales y políticos que aseguren que todos puedan sentirse seguros en el trabajo, en el juego y en casa".

La actriz donó más de 1 millón de euros (aproximadamente 1.4 millones de dólares) al Fondo de Justicia e Igualdad, una iniciativa basada en el Reino Unido que lucha contra el acoso sexual, violaciones y la discriminación.

Inspirado por el movimiento Time’s Up, el fondo tiene como objetivo promover “cambios personales, sociales, legales y políticos que aseguren que todos puedan sentirse seguros en el trabajo, en el juego y en casa”.

Tom Hiddleston, Claire Foy, Emma Thompson y Keira Knightly también han donado.

En el momento de la publicación, el fondo había recaudado más de £ 1.5 millones. Las donaciones empezaron a crecer cuando más de 200 celebridades firmaron una carta abierta publicada en The Observer pidiendo a las mujeres que se solidaricen y luchen contra el acoso.

Watson compartió una foto del artículo en Instagram, escribiendo:

“Este es el momento en que nos unimos. Todos nosotros somos responsables de crear cambios, independientemente de la industria en la que trabajemos. Les pedimos a todos que ayuden a crear un mundo del que podamos estar orgullosos, uno que sea seguro, justo y equitativo”, escribió. “Únanse a nosotros y hagan una donación al nuevo Fondo de Justicia e Igualdad, que apoyará a las organizaciones de primera línea que trabajan para poner fin a una cultura donde el acoso y el abuso son comunes. Juntos podemos difundir nuestro mensaje, apoyar a las personas, sin importar su género, que están asumiendo tales riesgos personales, y asegurarnos de que este sea uno de esos momentos decisivos en la historia donde las cosas nunca vuelven a ser como antes. Este es el momento en que nos unimos y decimos. #SE ACABÓ EL TIEMPO.”

Junto con Watson, Emilia Clarke, Saoirse Ronan, Carey Mulligan y Naomie Harris también firmaron la carta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad