Nota de EU89.7
Hombre descubre algo aterrador en las grabaciones de su cámara de seguridad

Salió a pasear en la noche y al otro día se llevó una gran sorpresa al revisar las grabaciones.

Después de haber publicado el video, muchos usuarios le dieron consejos y hasta alguno exageró en comentar que “debía vender su casa”.

¿Qué sucedió?

Un hombre que había comprado una cámara de seguridad para el hogar se sorprendió cuando salió a pasar la noche y revisó las imágenes al día siguiente.

El hombre había instalado la cámara en la esquina de su sala. Pero parece que un invitado “no invitado” decidió salir a jugar.

Las imágenes muestran la habitación inmóvil por la noche sin que ocurra nada inusual. Eso es hasta que solo unos segundos en el clip aparece una larga característica similar a un palo desde la parte inferior de la pantalla.

Al principio, no está claro qué es, pero a medida que aparecen más formas parecidas a las de un palo, pronto queda claro que se trata de patas que pertenecen a una araña “gigante” que trepa por la pared.

La escena es como de una película de terror, ya que la visión nocturna le da a la criatura un brillo misterioso. Y a medida que el insecto de ocho patas continúa escalando, cae a la cámara antes de aterrizar en el suelo.

El hombre, que se hace llamar Small Thunderdog en las redes sociales, subió el video en Twitter.

Él escribió: “No estuve en casa anoche, pero tengo una cámara casera, funciona bastante bien, nunca volveré a casa”.

Los espectadores quedaron igual de sorprendidos y, respondiendo a los comentarios, el hombre bromea diciendo que “iba a incendiar el lugar”.

@Suave_Bear respondió: “Un poco extremo. Tal vez podrías alquilarlo a la araña. Asumiendo que no ha tomado derechos de ocupantes ilegales”.

Un experto en estos animales comentó que las arañas tienen atracción por las luces de la cámara y que antes de retirarla debe fumigar, pues podría llevarse una peor sorpresa. Mire el momento: