Radio en línea

EN VIVO

KissFM Viral

Le regala a su novia unos boletos para ver a un grupo de gaitas pensando que eran los Red Hot Chili Peppers

El joven británico Duncan Robb, quiso ser romántico con su novia y regalarle unas entradas para un concierto de los Red Hot Chili Peppers. Robb encontró dos boletos para el concierto de la banda en Belfast, Irlanda del Norte, por poco más de 30 euros. Así que no se lo pensó dos veces y reservó de […]

El joven británico Duncan Robb, quiso ser romántico con su novia y regalarle unas entradas para un concierto de los Red Hot Chili Peppers.

Robb encontró dos boletos para el concierto de la banda en Belfast, Irlanda del Norte, por poco más de 30 euros. Así que no se lo pensó dos veces y reservó de inmediato. El plan parecía perfecto, había reservado los boletos de avión y el alojamiento. Sin embargo, días antes del concierto, su novia quiso saber quiénes iban a ser los teloneros del concierto.

Durante su búsqueda no encontró nada de información sobre el concierto, sin embargo si había sobre los Red Hot Chili Pipers. Resulta que ‘pipers’ en inglés es ‘gaitero’ y Robb no se había percatado en el momento de comprarlas. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que iban a disfrutar en su escapada romántica de un concierto tributo de unos gaiteros escoceses a la banda estadounidense.

La pareja ha querido compartir su experiencia a través de las redes sociales, donde Robb ha calificado el error como “una pesadilla”. No obstante, después le han querido restar hierro al asunto explicando que, a pesar de todo, se lo pasaron muy bien en el espectáculo de gaitas. “A pesar de no haber visto a la banda que queríamos, puedo decir que ha sido el concierto más importante e hilarante de mi vida, son un gran grupo”, escribió Amy en su cuenta de Twitter.

FUENTE: lavanguardia.com