Nota de EU89.7
¿Sabías que Drake regaló un millón de dólares en su nuevo vídeo?

Drake tiene el mejor vídeo de la historia… El cantante Drake estaba cansado de gastar tanto dinero en vídeos que solamente fueran para que la gente los viera en Youtube o en la televisión. Esta vez el cantante optó por algo muy diferente.  Drake Salió a registrar como reaccionaba la gente cuando el regalaba ese …

Continuar leyendo “¿Sabías que Drake regaló un millón de dólares en su nuevo vídeo?”

Drake tiene el mejor vídeo de la historia…

El cantante Drake estaba cansado de gastar tanto dinero en vídeos que solamente fueran para que la gente los viera en Youtube o en la televisión. Esta vez el cantante optó por algo muy diferente.  Drake Salió a registrar como reaccionaba la gente cuando el regalaba ese dinero que usaba para sus vídeos: pobres a los que les pagó la cuenta de supermercado, inscribió a una chica en la universidad, le compró autos a algunos chicos e hizo otras obras benéficas.

Todo esto lo puedes ver en el vídeo de God´s Plan.

“El mejor vídeo que he visto en mi vida. Taaaan bueno”, escribió Bieber en su Instagram. El clip conmovio a Justin: “¡Tienes un corazón tan grande, hermano!”. Según Drake, esto es “lo más importante” que ha hecho en su carrera.

Miralo aquí: