Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

(VIDEO) Este es “Gabriel” el primer muñeco sexual para mujeres.

Karley Sciortino, es el nombre de una famosa sexóloga inglesa de 31 años, quien participó en el proceso de creación del muñeco hecho 100% de silicona.

Karley Sciortino, es el nombre de una famosa sexóloga inglesa de 31 años, quien participó en el proceso de creación del muñeco hecho 100% de silicona. Afirma que tuvo dos principales motivos para la creación de Gabriel: el primero es hacer un documental acerca de los muñecos sexuales, y el segundo demostrar al mundo que las mujeres no necesitan de un estímulo sentimental para mantener relaciones sexuales, ya que ellas también pueden usar muñecos.

Sciortino, además de sexóloga también es columnista de las revistas Vogue y Vice, y describe al muñeco asi: “Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a la mujer”.

Es importantemencionar que la sexóloga ya ha tenido sexo con Gabriel, y dice que lo único malo del muñeco es que por ahora no está al alcance de cualquier mujer, ya que su precio oscila entre los 5 mil y 13 mil dólares.

 

Publicidad