28 marzo, 2024 | 5:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Este es el video que dejaron dos hermanas antes de lanzarse de un edificio

¿Habrá sido por el reto de "la ballena azul"?

Hermanas se lanzan juntas de un edificio pero antes dejaron este video.

Terrible caso

Dos hermanas se suicidaron lanzándose de un edificio, pero antes se despidieron de la familia con varios mensajes, entre ellos, un video.

Los cuerpos de Anastasia Svetozarova (15 años) y Maria Vinogradova (12 años) fueron encontrados a metros de la entrada del edificio en el que vivían en la ciudad rusa de Izhevsk. Las hermanas saltaron del décimo nivel.

“¡Adiós a todos! ¡Los amo! Esto es verdad. Los quiero mucho”, fueron las últimas palabras de Anastasia que se escuchan en un video que grabó antes de suicidarse junto a su hermana.

Amigos de la joven comentaron que la misma llevaba muchos días de estar deprimida. Otras versiones apuntan a que su hermana también lo estaba luego de que su madre se molestara al enterarse de que tenía un novio. Precisamente, María le dejo un mensaje de despedida a su pareja.

La joven habría publicado una imagen junto al chico con el siguiente comentario: “Perdóname, por favor. Te quiero mucho. Sé que encontrarás a alguien mejor que yo”.

Por otro lado, las autoridades se encuentran investigando si las jóvenes pudieron haber sido influenciadas por el grupo suicida de la “ballena azul”. Los padres no se explican lo que sucedió.

 

https://youtu.be/sqcXccEXwAQ

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad