Nota de EU89.7
Frases para volverlo loco en la cama

Estas frases te ayudarán a volverlo loco, recuerda que sólo con el susurrarle algo o decirle las palabras correctas puedes encenderlo a morir ¡Atrévete!

Estas frases te ayudarán a volverlo loco, recuerda que sólo con el susurrarle algo o decirle las palabras correctas puedes encenderlo a morir ¡Atrévete!

 

Resultado de imagen para sexualidad pareja

1.‘Tócame justo ahí’.
A pesar de que lleves muchísimos años juntos y él te conozca como la palma de su mano, nunca viene mal hacerle a tu pareja un pequeño recordatorio verbal de qué es exactamente lo que te gusta.

2.‘Tuve un sueño anoche que…’
Esto puede ser una forma muy sutil de compartir con tu novio una fantasía sexual. Hablar con él acerca de lo que te gustaría hacer es algo muy beneficioso tanto para la comunicación entre ambos como para su vida sexual.

3.‘Hoy en el trabajo estuve pensando en hacer esto’.
Un par de pensamientos eróticos a lo largo de tu jornada laboral harán que tu novio se ponga a mil.

4.‘Me encantan tus manos’.
El sexo se basa al 100% en los sentidos. Puede que él no sepa lo mucho que te agradan sus caricias y su forma de tocarte, por eso hacerle un cumplido acerca de su buen desempeño en la cama despertará todos sus instintos.

5.‘Quiero más’.
A veces el dirty talk no tiene por qué ser tan dirty. Basta con pedirle que siga, que lo haga más fuerte o más suave, más rápido o más despacio.

6.‘¿Sabes lo que te voy a hacer ahora?’
Una de las formas más fáciles y eficaces de sentirse poderoso en la cama y, al mismo tiempo, hacer que tu pareja estalle de deseo es describir lo que estás a punto de hacer. Susúrraselo al oído, despacito y con todo lujo de detalles. ¡Se volverá loco!

7.‘Puedes hacerme lo que quieras’.
Muéstrale tu entrega y déjale claro que confías plenamente en él. De esta forma se sentirá seguro y sabrá que estás dispuesta a disfrutar de nuevas sensaciones.

8.‘Estoy llegando’.
Esta frase se lleva el puesto número uno. En cuanto se la digas a tu pareja entre gemidos dispararás su ego hasta las nubes y le excitarás de tal forma que es muy probable que llegue él también.

 

Resultado de imagen para sexualidad pareja