16 abril, 2024 | 3:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

#Ladyparquímetro. Otra de las Predicciones de los Simpsons.

¿Alguien recuerda aquel capítulo de Los Simpsons, La ciudad de New York contra Homero? Cuando Homero tiene que ir a la gran manzana porque Barney dejó su auto mal estacionado en el World Trade Center, entonces tiene que esperar a que llegue el policía de tránsito para quitar el inmovilizador de su llanta.

Pues de la misma forma que Los Simpson, esta mujer enojada decidió irse con el inmovilizador pegado en su llanta, que terminó por destrozar la carrocería de su camioneta. Así fue como nació la última Lady mexicana: Lady Parquímetros.

lady parquimetro

 

Esto pasó en la ciudad de Pachuca, México, donde una mujer dejó su auto mal estacionado y entró a un establecimiento. Al salir se encontró con que los tránsitos ya le habían puesto una multa y un candado araña en su llanta.

gif homero vs new york

 

La mujer, enojada como cualquier lady, dijo que sólo había entrado ‘un ratito’ a un establecimiento y que no veía razón por ser infraccionada, acto seguido, la mujer prendió su camioneta y se fue, a pesar de las advertencias de los presentes y destrozó su carrocería.

A continuación el video, grabado y subido a twitter por un transeúnte:

https://www.youtube.com/watch?v=AuQvt0IvJ4o

El video publicado se viralizó en cuestión de minutos pero, lo más gracioso de todo, es que la mujer destrozó su carrocería por menos de dos pesos mexicanos (mucho menos de la mitad de un dolar).

homero

 

Lady parquímetro es, sin duda, otra de las grandes predicción de los Simpsons.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad