29 marzo, 2024 | 12:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Las 3 razones por las que los hombres son infieles

Cuando las cosas van mal en pareja existen varias opciones: trabajar por mejorar la relación, salirte de ella o darte "escapaditas" con alguien más... 

Cuando las cosas van mal en pareja existen varias opciones: trabajar por mejorar la relación, salirte de ella o darte “escapaditas” con alguien más…

Aunque la infidelidad no es la mejor opción, es la que muchos eligen pues es mucho más sencillo conseguir a alguien más, que afrontar los problemas en pareja y cuando se les cuestiona por qué han sido infieles estas son las verdaderas causas que han revelado los hombres:

Es imposible hablar con ella

Aparentemente varios hombres son los que reportaron haber intentado hablar con su pareja para resolver sus problemas pero se quejan de que entablar un diálogo con ellas es básicamente imposible. Esta es una de las razones más frecuentes por las que los hombres indican ser infieles en lugar de mejorar la situación en una relación.

Hace drama y exagera

Otra de las causas de infidelidad más frecuentes reportadas por los hombres es que sus parejas hacen drama y exageran los problemas en pareja. Si se trata de discutir un tema, debe ser con el fin de resolverlo, no para aumentarlo.

Es necesario aprender a dominar nuestros impulsos y a controlarnos. La inteligencia emocional juega un papel importante a la hora de resolver conflictos.

Me asfixia

Muchos hombres justifican de cierto modo su forma de actuar al ser infieles con este punto. La vida familiar no debe ser una carga en tu día a día, llegar a casa y ver a tu familia debe suponer un momento agradable y quienes no encuentran en casa esta paz dicen buscarla con mayor facilidad fuera del hogar. Los hombres deben dedicar tiempo a su casa y núcleo familiar ejerciendo sus derechos de paternidad.

Nadie quiere llegar a una casa donde es recibido con alegatos, donde se le recuerdan constantemente las carencias.

Estas son las causas por las que ellos han confesado haber sido infieles, sin embargo debemos tomar en cuenta que la infidelidad es una decisión propia, no es culpa de nadie que su pareja le sea infiel.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad