Radio en línea

EN VIVO

Viral

Pareja simula su muerte para atrapar a su hijo

Un joven contrató a un sicario para matar a su familia.

Una pareja fingió su propio asesinato para atrapar a su hijo, quien había contratado a un sicario para que acabara con su familia.

El hombre de 22 años había pedido a un sicario que matara a sus padres y a su hermana de 10 años para obtener su herencia.

El hijo le había dado instrucciones al “asesino a sueldo” sobre cómo y dónde debía asesinar a su familia.

Incluso dibujó un plano de la casa e indicó dónde se colocaron las cámaras de seguridad y cómo evitar los perros guardianes.

El sicario resultó ser un oficial de la Policía de Rusia, encubierto, quien advirtió a la pareja que su hijo de 22 años, planeaba asesinarlos.

Consternados y sin poder creerlo la pareja fingió el asesinato.

Los oficiales crearon la escena de un crimen y tomaron varias fotos de la pareja ensangrentada y cuchillos, aunque no se sabe si la niña de 10 años participó.

El hombre pidió ver las fotografías del crimen y aceptó pagar más de 50 mil dólares en cuanto pudiera cobrar la herencia, fue en ese momento que el supuesto sicario se identificó como un oficial de la Policía y lo arrestaron.

Antes de buscar un asesino intentó deshacerse de sus parientes dos veces. Buscó en Internet cómo llevar a cabo su crimen.

El criminal quería poner pastillas para envenenar a sus padres, pero su padre descubrió que algo andaba mal.

Entonces el hijo planeó romper un termómetro en el automóvil de sus padres para que fueran envenenados con vapores de mercurio.

Su padre dirige una importante institución educativa en Sochi, Rusia y la familia tiene una casa grande y un auto, además de ahorros.

El malvado hijo enfrenta 15 años de cárcel si es declarado culpable de preparar el asesinato por contrato de su familia.

https://youtu.be/S4vFhdXb7Z0

Con información de The Sun

Publicidad