Emisoras Unidas - El "viajero del tiempo" afirma que el 11 de septiembre tuvo un oscuro objetivo

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

El “viajero del tiempo” afirma que el 11 de septiembre tuvo un oscuro objetivo

El "viajero del tiempo nacido en 2043" afirma que el 11 de septiembre fue diseñado por este motivo.

El “viajero del tiempo nacido en 2043” afirma que el 11 de septiembre fue diseñado para unir a Estados Unidos y detener la segunda guerra civil.

El Sr. Phillips afirma que el ataque terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York que mató a casi 3 mil personas fue un evento orquestado para “unir al país”.

Un autoproclamado “viajero del tiempo que nació en el año 2043” ha transmitido su creencia de que el 11 de septiembre fue un evento “diseñado” para unir a los Estados Unidos.

El ataque terrorista coordinado de al-Qaeda que mató a casi 3 mil personas marcó un punto de inflexión en la historia moderna y envolvió al país en una “guerra contra el terror”.

Pero Michael Phillips cree que fue organizado por un compañero de viaje en el tiempo “para unir al país y revertir una guerra civil”, informa Apex TV.

El hombre que define el espacio y el tiempo rebobinó el reloj para advertir también al mundo de los eventos futuros, incluida una guerra nuclear con Corea del Norte que, según predice, descenderá a una “Tercera Guerra Mundial” brutal.

Hablando en cámara pero con su identidad física y vocal fingida, el Sr. Phillips dijo que se unió al ejército a la edad de 18 años antes de unirse a las SS y convertirse en un viajero en el tiempo. Luego compartió su creencia de que otro viajero en el tiempo diseñó el ataque terrorista del 11 de septiembre para detener una segunda guerra civil estadounidense.

El 11 de septiembre de 2001, dos aviones secuestrados volaron al World Trade Center de Nueva York , lo que provocó el colapso de las Torres Gemelas, mientras que otro se estrelló contra el Pentágono.

El Sr. Phillips dijo a Apex TV: “Otro viajero en el tiempo de, creo que fue 2038, regresó, se llamaba Titor. Volvió al 2000, creo, y afortunadamente detuvo una guerra civil en Estados Unidos que se suponía que comenzaría en 2008… Se decidió que Estados Unidos necesitaba un solo evento unificador para unir al país y revertir una guerra civil, y ese evento fue el 11 de septiembre… Cambió la línea de tiempo para que no ocurriera la guerra civil en 2008”.

Pero el Sr. Phillips no solo viajó en el tiempo para compartir esta teoría, sino que regresará en 2018 para advertir al mundo sobre dos guerras futuras que matarán a “millones” de personas.

Él dijo: “Hay un intercambio nuclear limitado en 2019, marzo de 2019. Eso involucra a Corea del Norte, intentan lanzar un misil nuclear en Honolulu en Hawái y luego Estados Unidos responde con dos misiles de crucero, misiles cargados de energía nuclear a Jong Un”.

El Sr. Phillips predice que Kim Jong Un “no más” y el intercambio descenderá a una “brutal” Tercera Guerra Mundial.

Él dijo: “Con la agitación de eso, la Tercera Guerra Mundial comenzó en 2020, aunque fue una guerra limitada, afortunadamente solo duró tres años. China y Rusia estaban en contra del Reino Unido, Estados Unidos y algunos otros países. En general, fue una guerra muy rápida pero brutal. Incontables millones fueron asesinados”.

El Sr. Phillips no es el único viajero en el tiempo que usa sus poderes para advertir al mundo sobre eventos futuros.

Un viajero del tiempo sin nombre también ha afirmado haber regresado del futuro para advertirnos de un Apocalipsis inminente, que ve a la raza humana luchar contra un ejército de robots.

Publicidad